Quienes somos

Quienes somos

ALIANCE-BROTHER, S.L. es la fusión de dos grandes marcas, reconocidas en sus sectores: 

Transportes Llanos y Mudanzas Euro-sur , y una nueva creación  Gestió Documental

 

naveAliance-Brother

 Su experiencia se remonta a los años 70, donde con trabajo y dedicación, han obtenido el reconocimiento en su actividad, habiendo colaborado satisfactoriamente con diversas instituciones y empresas de gran entidad.

Misión:

  • La facilidad de los servicios operativos de transporte, mudanzas y almacén, al mayor número de clientes con una implicación dentro de la sociedad.

Visión:

  • Empresa líder del sector logístico con la obtención de nuevos clientes y el mantenimiento de la confianza de los actuales.

Valores:

Los valores representativos troncales en la definición de ALIANCE-BROTHER, S.L. son:

  • Confianza.
  • Calidad.
  • Compromiso social.

Por tal de comenzar a trabajar, hace falta depositar una confianza que primero hace falta ganar y mantener día a día, con la dedicación y esfuerzo por parte nuestra, teniendo una fijación en la calidad de la empresa, realizando las innovaciones y adquisiciones de nuevas tecnologías que mejoren el servicio, sin olvidar nunca el compromiso social, que ha de tener una empresa para su efecto dentro de la sociedad.

Nuestro Personal

oficina

Personal Administrativo

ALIANCE-BROTHER, S.L. cuenta con un personal altamente calificado para realizar las tareas administrativas de la empresa, y así llevar a término un buen funcionamiento del servicio. Estarán a plena disposición del cliente y actuaran, cuando se necesite, de enlace entre todas las partes.

 Personal Técnico

Disponemos de una plantilla de personal con una amplia experiencia en trabajos de mudanzas , transportes, etc.., los cuales siempre van uniformados e identificados.

Para realizar los trabajos de manipulación, carga y descarga, mantenimiento, disponemos de personal de diferentes categorías: conductores, operarios, montadores/desmontadores, electricistas, encargados, los cuales serán responsables del buen funcionamiento del servicio en grandes traslados y servicios con cierta complejidad.