Traslado de Laboratorios

ALIANCE BROTHER ofrece a los laboratorios los medios humanos y técnicos para hacer el empaquetado de todo el material y el traslado de los equipamientos con total eficacia y seguridad.

traslado-laboratorios

EMPAQUETADO DE MATERIAL DE LABORATORIO Y EQUIPAMIENTO

Deberemos tener en cuenta la clasificación de productos y el cliente nos comunicará si existe cualquier riesgo en su transporte debido a las características del producto (corrosivo, abrasivo, inflamable, explosivo, etc…). En caso de que exista, será manipulado por personal titulado. Será embalado en primer lugar con plástico burbuja para eliminar cualquier posible rotura y etiquetado si fuera necesario en el exterior del embalaje. Posteriormente será empaquetado en cajas o valijas dependiendo del producto. Toda la mercancía de frío será empaquetada en cajas de poliespan y llenas con nieve carbónica, para mantener la cadena de frío.

laboratoriosTRASLADO DE LABORATORIOS

Y EQUIPAMIENTO SANITARIO

El traslado del laboratorio se realizará con tainers, tortugas, carretillas, carretones, etc., Pero como ya hemos dicho antes, es muy importante poder diferenciar los productos (corrosivo, abrasivo, inflamable, explosivo, etc.) Para que en caso de ser necesario sean manipulados por personal titulado y vehículos con los permisos y autorizaciones pertinentes. Suministraremos el día antes del servicio un equipo de 3-4 operarios para realizar los trabajos de embalaje de objetos frágiles.