Colaboración con la Fundació Joan Salvador Gavina

Desde Aliance-Brother estamos concienciados con la problemática social que nos rodea y siempre estamos dispuestos a poner nuestro granito de arena en causas justas.  De esta inquietud, hace varios años surge nuestra colaboración con la Fundació Joan Salvador Gavina La Fundació Centre Obert Joan Salvador Gavina nació en el año 1979, en el barrio del Raval de Barcelona.  Con la necesidad de responder de manera global a las necesidades vitales y sociales de niños, jóvenes y Leer más…

La marca personal como estrategia de liderazgo

El pasado 28 de abril, el Gerente de Aliance-Brother S.L., Juan Carlos Llanos fue invitado a una interesante Mastermind (alianza de dos o mas mentes trabajando en armonía perfecta para el logro de un objetivo en común), en donde se intercambiaron conocimientos y experiencias del mundo empresarial y de emprendimiento. En el evento, Juan Carlos Llanos compartió mesa con Fabián González, un colombiano que ha sabido posicionarse y dar a los emprendedores ese plus para trabajar Leer más…

APPLE Y EL RECICLAJE

By Aliance-Brother COLABORAR EN EL RECICLAJE La sociedad cada vez es más consciente del impacto medio ambiental, que supone no reciclar correctamente. Una de las preguntas que nos hacemos en ocasiones, es Leer Más