El pasado sábado 16 de febrero tuvo lugar un concierto benéfico por el que nos sentimos muy orgullosos de haber participado como colaboradores. 

El evento tuvo lugar en Miguelturra, una localidad de la provincia de Ciudad Real. El recinto escogido fue el Centro de Representaciones Escénicas. Mientras que la música estuvo a cargo de la Banda Sinfónica de Miguelturra, que interpretó versiones de Queen, Mecano, Deep Purple, Europe y muchos más. Los beneficios han sido destinados a la Fundación Isabel Gemio, dedicada a fomentar la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras. 

Esta colaboración surgió a través de Francisco, un hombre cuyo hijo sufre Duchenne, un tipo de distrofia muscular. Después de un primer contacto, hemos seguido manteniendo conversaciones. Cuando este concierto se empezó a preparar no dudamos en aportar nuestra colaboración.

El evento transcurrió con gran éxito. Conseguimos un lleno absoluto y el público disfrutó de los éxitos musicales de siempre. No faltó la diversión ni la emoción. Y lo más importante, se logró el objetivo; recaudar fondos que ayuden a la investigación de estas enfermedades. Desde Aliance Brother felices del éxito y de participar en él. 

A continuación os dejamos imágenes y videos de la gran noche.

Concierto benéfico Aliance Brother
Concierto benéfico Aliance Brother
Concierto benéfico Aliance Brother
Concierto benéfico Aliance Brother

Además os dejamos estos enlaces donde podéis encontrar más información e imágenes del concierto.

http://www.miguelturra.es/node/79684

Concierto “Clásicos del Pop y Rock”. Banda Sinfónica Miguelturra. CERE a las 20:00 horas. Os esperamos por la investigación.

http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2019_02_10/17?fbclid=IwAR2F-ybadN8yQVaVDZ-01kwr0VJupOIvaCg0-kTeN7yuqwak5OtmtC7kxgs

Abrir chat